Seis productos Cero Plásticos para tu neceser de verano - Biologikal Organic

Seis productos Cero Plásticos para tu neceser de verano

¡Agosto!, el mes más esperado para muchos por las merecidas vacaciones. Tanto si te vas a la playa o a la montaña no olvides meter en tu maleta estos 6 productos, perfectos para llevarlos de viaje y ¡sin nada de plásticos! ¡Únete al reto #AgostoSinPlasticos!

1- Champú sólido. Llévatelo donde quieras, ligero, práctico y ¡no contamina! Un plus: Lo puedes llevar en el avión sin ningún problema.
2- Tiritas de bambú. Minimiza los residuos con nuestras tiritas de bambú ecológicas biodegradables. Dejan transpirar la piel como si estuvieran al aire.

Tenemos 4 diferentes según la herida:

  • CARBÓN ACTIVO: Para picaduras, astillas e infecciones.
  • ACEITE DE COCO: Para abrasiones, picaduras y cortes.
  • ALOE VERA: Para quemaduras y ampollas.
  • NATURAL: Para cortes, arañazos y quemaduras.

3Pajitas de bambú. Si te gusta beber con pajita ¡pásate a las pajitas de bambú! Todos sabemos el daño que hacen las pajitas de plástico a nuestro planeta, tardan años y años en descomponerse y son difíciles de reutilizar. Consejo: Llévatela en el bolso y utilízala con tu cocktail favorito, ¡di no a las pajitas de plástico!

4- Cepillo de dientes de bambú. No podía faltar en nuestro neceser de verano

¿Sabías que casi el 1% del plástico de nuestros océanos son cepillos de dientes? Te proponemos una opción más saludable y ecológica para nuestro medio ambiente y nuestros mares. Están hechos de bambú moso, no comestible por el oso panda, 100% ecológicos y biodegradables. ¡Además son veganos!
¿Todavía no los has probado?

5- Dentífrico sólido. Una de nuestras últimas novedades “Zero Waste”.

Ecológica y vegana. Deja tu boca limpia y fresca sin residuos y dura como dos tubos de pasta convencional. Te estarás preguntando cómo se utiliza, muy fácil, humedece tu cepillo con agua tibia y frotalo suavemente sobre la pasta de dientes sólida, cepilla de forma habitual y enjuaga, así de sencillo.

Tienes 3 sabores a elegir: Menta, Canela y Limón y Salvia.

6- Bastoncillos de bambú. Para la higiene de nuestros oídos nada mejor que nuestros bastoncillos de bambú biodegradables y veganos, realizados en suave algodón orgánico y bambú moso.

La caja que los contiene es de cartón reciclado.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a la revolución Zero Waste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificar disponibilidad Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Sólo deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos tu dirección con nadie más.