Prepara tu piel para esta primavera - Biologikal Organic

Prepara tu piel para esta primavera

¡Por fin llegó la primavera! Aunque con el cambio climático el invierno ya no es lo que era,  ni tan extremo ni tan frío como antaño, siempre es bienvenida la subida de los termómetros, todo se llena de luz y color, vemos renacer y brotar los árboles, arbustos, flores y frutas en la Naturaleza y nosotros, que también somos parte de ella, florecemos  por dentro y por fuera, lo que en ocasiones significa alteraciones del estado de ánimo y cambios en nuestra piel, sensibilidad, tirantez, rojeces…¿os suena verdad?

En este ciclo tiene lugar un baile de hormonas, como la oxitocina, que se despiertan, disparan y aumentan en primavera afectando a nuestro ánimo y a nuestra piel.

Muchas más horas de luz nos invitan a salir, a hacer más vida social quedando con los amigos, viajando los fines de semana a playas o montañas. Todo se explaya, crece, se mueve en primavera. Cuerpo, mente y no nos olvidemos del alma, deben ser especialmente atendidos proporcionándoles cuidados especiales.

Estos son nuestros consejillos para todos los amantes de la vida sana y de esta preciosa estación:

  • Haz ejercicio al ser posible todos los días (caminar también vale, y si puede ser entre naturaleza mejor que mejor)
  • Practica alguna actividad que alimente el cuerpo y el espíritu (yoga, lectura…)
  • Bebe al menos litro y medio de agua al día
  • Aumenta el consumo diario de frutas y verduras (mejor si son ecológicas ;))
  • Y no nos olvidemos de las emociones…, sal con los amigos, comparte momentos con tu familia, ríete mucho (las endorfinas liberadas suben tu estado de ánimo)

Cinco productos para florecer esta primavera

Ante esta explosión de vida ¿qué cuidados necesitamos para calmar e hidratar de forma adecuada nuestra piel? Limpiar suavemente, calmar e hidratar la piel será el ritual diario que la preparará de nuevo para su exposición al mundo exterior, tras haberla resguardado del frío durante la larga temporada otoño-invierno. ¡Y no os olvidéis de proteger vuestra piel del sol!

Desde Biologikal os queremos recomendar 5 super productos que os harán florecer esta primavera, con aceites vegetales como el de caléndula, argán, almendra o jojoba, que combinados con el aloe vera o el aceite de rosa de mosqueta calmarán e hidratarán profundamente las pieles más sensibles y reactivas. Ahí van:

Con aceite de jojoba, argán y rosa de mosqueta. La super inyección de vida que tu piel necesita. Ilumina, calma e hidrata las pieles más apagadas.

Todo un clásico para las pieles más exigentes. Hidrata, calma, nutre e ilumina, todo en un mismo producto. ¿Qué más se puede pedir?

Fluido super hidratante, con rosa de mosqueta y caléndula dejará tu piel como la seda, atenuando las primeras arrugas y signos de la edad. Ideal para rojeces y pieles sensibles.

Profundamente hidratante y potente regeneradora gracias a la rosa de mosqueta y al aceite de jojoba, calmante y suavizante gracias a los extractos de caléndula y siempre viva.

Porque la piel del cuerpo de nuestro bebé y las pieles más sensibles merecen un cuidado especial, y más en primavera, os proponemos este aceite multi usos. Perfecto como masaje, como hidratante corporal e incluso facial para nuestros peques, no podrás prescindir de él cuando lo pruebes. ¡Y 100% ecológico!

Así que ya sabéis: “Mens sana in corpore sano”. ¡Quereros y cuidaros esta primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificar disponibilidad Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Sólo deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos tu dirección con nadie más.