cuidamos nuestro planeta

En Biologikal Organic siempre hemos querido contribuir a la mejora y el bienestar de nuestro planeta. Nos gustaría dejar nuestro planeta mejor de lo que lo hemos encontrado. Todos tenemos una responsabilidad, por muy pequeño que sea el gesto siempre podemos hacer algo. De ese compromiso con el medio ambiente buscamos que nuestros envíos  sean lo mas sostenible y con menos impacto medioambiental posible.

Todos nuestros envíos son realizados con materiales que no perjudiquen ni a la salud ni al planeta. No usamos plásticos, ni pegamentos y los materiales de relleno son también biodegradables.

¿Sabías que la compra online reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2 en un 30% en comparación con la compra en una tienda física? Sin embargo, el e-commerce también genera residuos, porque todos los productos que se envían requieren envases (tarjetas, rellenos, etc.).

nuestros embalajes

Siempre hemos querido mejorar nuestro entorno, por lo que al realizar nuestro proyecto pensamos ¿Por qué no contribuimos a una mejor sostenibilidad del planeta? Es algo que se puede realizar con pequeños detalles y son beneficios para nosotros y para nuestro planeta.

Primero.- almacenando nuestros productos de una manera sostenible, para lo cual elegimos marcas que apuestan por envases de vidrio o metal reutilizables y que eliminan el plástico en sus productos en la medida de lo posible.

Segundo.- usamos papel y cartón reciclado para nuestros envíos realizándolos de la manera mas limpia posible?

Tercero.- incluyendo una tarjeta plantable, para que todos nuestros pedidos contengan una pequeña ayuda para revitalizar nuestro entorno.

Esta es nuestra forma de compensar las Emisiones de CO2 de este envío

Queremos pasar de puntillas generando el menor impacto medioambiental posible, y eso se consigue con hábitos y pequeños detalles.