Comprar productos Mínima Organics online - Biologikal Organic

Mostrando todos los resultados 2

Detrás de Mínima Organic están Juliana y Andrea, dos amigas afincadas en Barcelona cuya mayor ilusión es contribuir a un cambio de vida más sostenible.

Con productos de higiene dental naturales, seguros, veganos y ecológicos nace Mínima Organic, el primer dentífrico en polvo natural hecho en España, así como otros productos para una higiene bucal completa y respetuosa con el medio ambiente. 

El dentífrico en polvo de Mínima Organics es 100% natural y orgánico. Su envase de aluminio se puede reutilizar infinitas veces y podrás comprar el producto en bolsas de papel compostable, disminuyendo la huella de carbono al simplificar su distribución.

Mínima Organics nace conectada con su "proyecto hermano": la Asociación Permacultural Jacutinga do Caparaó, localizada en plena Mata Atlántica, al lado del Parque Nacional del Caparaó, en Espírito Santo, Brasil. Un grupo de personas unidas por inquietudes comunes -entre ellas, las fundadoras de Mínima- que han adquirido 18 hectáreas de una tierra degradada por la actividad pecuaria. 

Comprando productos de Mínima Organics, ayudas también a la regeneración ambiental, ya que destinan el 1% de sus beneficios a la asociación.