Brushboo archivos - Biologikal Organic

Brushboo, la alternativa natural ¿Sabías que casi el 1% del plástico de nuestros océanos son cepillos de dientes?

Nos esforzamos para inspirar a la gente a usar productos 100% ecológicos y biodegradables. Cepillarte los dientes es la primera cosa que haces por la mañana y la última antes de dormir. Hazlo ecológicamente.

Los cepillos de dientes de bambú moso, no comestible por los osos panda, son 100% ecológicos y biodegradables. Eco, sostenible y vegano. Con los cepillos de dientes de bambú ayudas a mantener nuestro planeta libre de un consumo excesivo de plástico. 

También podrás encontrar los bastoncillos Brushboo, que además de ser veganos, los puedes desechar en la basura orgánica o en el compost.

Y si te gusta beber con pajita, ¡pásate a las pajitas de bambú

¡Deja de lado YA a las tradicionales pajitas de plástico y haz tu aporte para salvar a nuestro planeta!

Todos sabemos que las pajitas de plástico están causando mucho daño a nuestro medio ambiente. Son prácticamente indestructibles, increíblemente difíciles de reciclar y muy dañinas para la vida marina.

Nuestro paquete de 4 pajitas de bambú te ayudará a vivir sin sentimientos de culpabilidad mientras disfrutas de tu bebida.

Están hechos a mano con bambú 100% natural y tienen el poder de no solo ser una hermosa adición a tus bebidas, sino también de ser 100% seguros para ti y nuestro planeta.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Notificar disponibilidad Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Sólo deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos tu dirección con nadie más.