Los mejores cuidados para protegernos del frío invernal. - Biologikal Organic

Los mejores cuidados para protegernos del frío invernal.

El invierno  es una estación en que  la piel sufre por el frío, el viento, la humedad  pero también por los cambios de temperatura a que la sometemos al pasar bruscamente de  espacios exteriores a  interiores, con ese calor extremo de algunas calefacciones. Esto afecta y mucho a la calidad de nuestra piel. También nos olvidamos de incluir vegetales y ensaladas en nuestra dieta. Por estas circunstancias estamos en riesgo de someter a nuestra piel a un envejecimiento prematuro nada deseable.  Por eso queremos ofreceros los mejores cuidados que pone a nuestra disposición la cosmética ecológica.

¿Por qué  te puede ayudar la línea Piel Seca y Sensible de Maison Karité?

La línea Piel Seca y Sensible de Maisón Karité  está  formulada únicamente con ingredientes puros, ecológicos y salvajes: Manteca de Karité, Aceite de Baobab, Lavanda y Manilla, que protegen, nutren y mitiga los efectos del frío y el envejecimiento prematuro. Una crema facial, un Elixir de Noche y la Manteca Corporal que ayuda a evitar la  sequedad, tirantez, aspereza, descamación, escozor y otras molestias en la piel muy especialmente en las zonas más expuestas: rostro, escote, manos.

Uno de los productos naturales  y ecológicos más efectivos a utilizar estos días invernales es la Manteca de Karité  cuyo mayor  valor  es  una sustancia llamada Karitene que  mantiene  el manto hidrolipídico y aísla de las inclemencias del exterior. Tiene un efecto barrera en nuestra piel  con propiedades cicatrizantes, suavizantes,  emolientes, anti-edad y antiinflamatorias. Utilízala para gozar de un cuerpo realmente hidratado y a prueba de frío.

La Crema Facial Piel Seca y Sensible, rica en carotenos, antioxidantes y provitaminas. Tan solo hay que aplicar una cantidad similar a una lenteja, sobre todo en mejillas y contorno de labios, nos aporta protección y es nutritiva, calmante, regenerante, equilibrante y preventiva del envejecimiento prematuro.

El Elixir de noche es un puro placer para los sentidos, formulado a base de Aceite de Baobab Salvaje rico en vitaminas, aporta elasticidad, calma la piel irritada, evita la perdida de agua y acelera la regeneración de los tejidos.  Es un  Aceite prensado en frío,  rico en anti-oxidantes y Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y Omega 6 y está indicado tanto para la piel como para el cabello.

Los Aceites Esenciales de Lavanda y Manzanilla Salvaje, con un limpio aroma natural y efectos calmantes, cicatrizantes y analgésicos.

La Manteca Corporal produce un auténtico “efecto barrera” contra las inclemencias del tiempo, protectora, calmante y suavizante. Evita la pérdida de agua transepidérmica y potencia la cicatrización y regeneración de los tejidos.

No olvidéis las manos y los labios. Hay que lavar las manos con un jabón suave y aplicar una crema con un buen masaje hasta que se absorba por completo. Los labios son tal vez una de las zonas más sensibles al frío, pueden secarse e incluso agrietarse  así que acordaros de llevar siempre en el bolso los Besitos de Karité”.

Con estas recomendaciones, bien protegidos, ya podéis disfrutar del frío y de la belleza que nos ofrece siempre la Naturaleza también en esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificar disponibilidad Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Sólo deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos tu dirección con nadie más.