Conoce nuestros “eco-imprescindibles” para estas vacaciones - Biologikal Organic

Conoce nuestros “eco-imprescindibles” para estas vacaciones

Es la primera cita del año en que empezamos a notar el olor a playa, a campo, a escapadas en busca de sol, deporte o mero disfrute de nuestro tiempo libre. Sí, habéis acertado, hablamos de ¡las esperadas vacaciones de Semana Santa! El mar, la montaña o las visitas a nuevas ciudades para descubrir otras culturas, ricas gastronomías, reunirnos con parientes o amigos, disfrutar de la familia. Muchos planes nos esperan.

Tanto si vais a la ciudad, a la playa o a la montaña os contamos cuales son nuestros tres “eco-imprescindibles” para meter en la maleta. ¡Toma nota!

  1. El protector solar de anthyllis SPF50 indicado para las primeras exposiciones a los rayos del sol en las que se debe usar una protección muy alta. Resistente al agua e ideal para pieles sensibles, incluso la de los bebés. Contiene aceite de Buriti de agricultura ecológica rico en vitamina A y carotenoides que hidrata y protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Proporciona ese bonito bronceado dorado que tanto favorece, de forma segura y uniforme. Libre de nanopartículas, filtros químicos, perfumes, conservantes o parabenos es un producto seguro para la salud de las personas y para el mar.
    Toda la línea solar Anthyllis está certificada y tiene un nivel máximo de compatibilidad con el ecosistema marino.
  1. El agua micelar de Herbera con Rosa Damasco limpia y desmaquilla suavemente además de tonificar tu piel, todo en un solo paso. Aunque no te hayas maquillado, no te saltes este paso tan importante en tu rutina diaria ¡tu piel te lo agradecerá!
    Este delicado y aromático hidrolato se obtiene por destilación de los pétalos de la rosa de Damasco, que junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre la piel. Usándolo cada día notarás tu piel limpia, purificada y fresca.
  1. La crema Facial nutritiva día y noche de Yeidra hidrata, nutre, calma y protege la piel. En pieles atópicas produce un alivio de los síntomas inmediato gracias a los efectos calmantes del hidrolato de manzanilla, a esto se unen las propiedades regeneradoras del aloe vera y la hidratación que aporta el aceite de aguacate y la manteca de karité. Sin olvidar el aceite esencial de geranio que tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras de la piel y el aceite esencial de mandarina que aporta al producto un suave aroma cítrico.
  1. El aceite de almendras dulces de Loelle, 100 % orgánico y prensado en frío, un todo en uno que nutre, hidrata y repara la piel y el cabello. Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Rico en ácidos grasos Omega 6 y Omega 9, vitaminas A,B,D y E y sales minerales.

¿Sabes los múltiples usos y beneficios del aceite de almendras?

  • Restaura la piel seca, alivia el picor y el eccema y ayuda a reducir arrugas.
  • Es de rápida absorción y deja la piel muy suave. Su uso en la limpieza facial, ayuda a disminuir el acné.
  • Es perfecto para recuperar la piel después de la exposición al sol. Úsalo como aftersun para calmar y reparar tu piel.
  • El aceite de almendras es, además, perfecto para el cabello seco y dañado. Con unas gotitas tendrás suficiente para reparar tu pelo.
  • Se puede usar como aceite de masaje y es apto para usar en bebés.

 

¿no os parece el “ecopack” perfecto para estas vacaciones?  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificar disponibilidad Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Sólo deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email No compartiremos tu dirección con nadie más.