Un mundo más limpio y natural es posible si cuidas tu piel con cosmética ecológica -

Un mundo más limpio y natural es posible si cuidas tu piel con cosmética ecológica

Los que amamos la Naturaleza siempre hemos valorado todos los beneficios que nos proporcionan las plantas, las flores, los árboles, arbustos, bayas, hojas…en cada uno de estos elementos naturales hay una gran riqueza de principios activos que son los que usa la cosmética ecológica que crecen en una tierra sana, de cultivo ecológico y sin ningún químico añadido. Por el contrario ¿te has parado a pensar cuántos químicos pones en tu piel cada día? Dañan el medio ambiente y no son recomendables para nuestra salud. Si usas productos de cosmética orgánica certificada, estarás ayudando a crear cultivos de agricultura ecológica, libres de pesticidas y abonos petroquímicos, y a la postre ayudando a crear un mundo más limpio, un mundo mejor.

Desde Biologikal queremos proporcionaros toda la información sobre las bondades de productos que realmente alimentan y nutren nuestra piel y nuestra tierra. La cosmética ecológica ha llegado para quedarse porque no para de crecer desde hace algunos años en que hemos vuelto a lo natural como en muchos otros ámbitos de la vida. Nuestro planeta lo necesita urgentemente.

¿Sabías que la piel es en realidad el órgano más grande del cuerpo humano? Pues así es. Pesa alrededor de 5 kg y mide unos 2 metros, es tejido vivo y además cumple funciones muy importantes. No en todas las partes del cuerpo la piel es igual, hay zonas en que es más fina, tiene mayor sensibilidad y otras de mayor densidad, por eso hay que aplicar diferentes tratamientos a las distintas zonas de nuestro cuerpo. También debemos saber  que la queratina es su principal ingrediente, una proteína que  le aporta impermeabilidad y resistencia. Muchos de los tratamientos que os sugerimos están hechos a base de queratina.

Si hay alguien que requiere los más delicados cuidados naturales son los bebés. Por eso queremos daros una buena noticia a las que habéis sido mamás recientemente, además de ofreceros cosmética orgánica para embarazadas y bebés, hemos incluido en nuestra web ropa para bebé de algodón 100% orgánica. ¡El algodón orgánico es tan suave!. Lo mejor para la piel sensible y frágil de un recién nacido. Arroparlos con prendas naturales les protege y evita molestas reacciones alérgicas, picores y rojeces. Nuestra colección es un verdadero sueño de calidez y belleza con prendas muy muy divertidas.

Una piel jugosa, sana, hidratada y nutrida es posible si le dedicamos  nuestros cuidados y la alimentamos con productos naturales. Por medio de este blog os ayudaremos a descubrir el amplio universo de la cosmética ecológica para que juntos aprendamos a cuidar de este bello órgano con el que nos mostramos al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *